CAMPERAS PROTHERMIC 500


CAMPERAS PROTHERMIC 500


Campera.
Prothermic 500 está desarrollada para aquellos usuarios que necesitan una campera que pueda adaptarse a los diferentes tipos de ambientes de bajas temperaturas.
Para lograr esta adaptabilidad, Prothermic 500 posee un chaleco térmico desmontable que le da la posibilidad al usuario de regular la prenda a las distintas necesidades de protección.
Con un claro posicionamiento en el rubro de camperas de alto frío, Prothermic 500 posee una cantidad de bolsillos notable: Uno en el pecho, dos laterales a la altura
del abdomen, dos laterales a la altura de la cintura y un bolsillo interno.
Siguiendo con los lineamientos de seguridad ante el frío, Prothermic 500 posee cuello alto, cerramientos con cierre a cremallera y tapa protectora, capucha desmontable, puños elastizados y tiras de ajuste para que el usuario encuentre el punto justo de confort.

Ajuste de protección ante las necesidades
Prothermic 500 permite al usuario adaptar su prenda a las distintas necesidades de protección ante bajas temperaturas, permitiendo los siguientes estadíos: Campera con forro térmico con chaleco térmico desmontable, campera con forro térmico y chaleco térmico.

Capucha desmontable y ajustable
La capucha de Prothermic 500 no solo permite su remoción sino que permite su regulación para que tenga mayor o menor abertura. Esta función es muy adecuada para las zonas de trabajo donde se requiere una protección ante viento y frío elevada.

CAMPERAS PROTHERMIC 500

Price:

Compartir!